INICIA DIPLOMADO EN DESARROLLO Y ACELERACIÓN ESTRATÉGICA DE FRANQUICIAS

Ruta
Noticias
INICIA DIPLOMADO EN DESARROLLO Y ACELERACIÓN ESTRATÉGICA DE FRANQUICIAS

ZAPOPAN, Jalisco; 6 de septiembre de 2019.-

Spark UP forma parte de la organización del diplomado que aborda temas como “Aspectos Legales”, “Propiedad Intelectual” y “Esquema Financiero de una Franquicia”.

 

Inició el pasado 23 de agosto el Diplomado en Desarrollo y Aceleración Estratégica de Franquicias impartido por parte de Frontin 5.0, empresa con más de 13 años de experiencia, en conjunto con Spark UP, incubadora y aceleradora de empresas de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

 

Los 15 empresarios que cursaron este diplomado provenían de diversos sectores,  y contaban con distintas edades y experiencias. Este diplomado tuvo temas de interés y relevancia como: Introducción y Antecedentes de las Franquicias, Aspectos Legales, Propiedad Intelectual y Esquema Financiero de una Franquicia.

 

La sesión inició el día viernes 23 de agosto a las 9:00 am y terminó las 8:00 pm. Al día siguiente, se continuó con el programa iniciando actividades a las 9:00 am y terminando a las 2:00 pm.

 

 

Los participantes estarán cursando en total 12 módulos que son impartidos por directores de empresas de la Ciudad de México, quienes se enfocan en dichos temas. Por otra parte, también se contará con tres invitados especiales para revisar temas como satisfacción del cliente, design thinking y un caso de éxito.

 

En diciembre, se tendrá la clausura del diplomado con un panel de especialistas del tema y la entrega de reconocimientos con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

También se hará la entrega de tres libros que ayudarán al empresario a tomar ciertas decisiones, tales como ¿Quieres el mejor local comercial? de Julio Rolando Rosales; Las estrategias de éxito de una franquicia del autor Guillermo R. Cerón Argüelles y El Puente. Mejore los resultados de su empresa aplicando el pensamiento sistémico de Héctor Debernardo y Margarita Hurtado Hernández.

 

 

Si te interesa formar parte de la nueva generación en cursar el diplomado el próximo año te invitamos a estar atento a las redes de Spark UP, para que conozcas las nuevas fechas y los beneficios que brindamos a los interesados.