DAN BIENVENIDA A NUEVOS COLABORADORES UP

Ruta
Noticias
DAN BIENVENIDA A NUEVOS COLABORADORES UP

ZAPOPAN, Jalisco 17 de septiembre de 2018.-

 

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara realizó la inducción para los colaboradores que se incorporan recientemente a la institución. El evento estuvo dirigido a coordinadores, jefes, directores, profesores de planta y asignatura, así como para asesores universitarios. Durante el programa se abordaron diversos temas para explicar a los colaboradores los valores y el funcionamiento de la UP.

 

Para dar inicio con la jornada, tuvo lugar un desayuno de bienvenida para todos los participantes. El Dr. José Antonio Esquivias Romero, rector de la UP campus Guadalajara, realizó la ponencia “Ideario UP y principios educativos”, en la cual se trataron cuestiones como la misión, visión y principios rectores.

 

Otra de las exposiciones fue la de “Vinculación Prelatura-UP”, a cargo del Dr. Pedro de Jesús Pallares Yabur. Durante su intervención se explicó la relación que existe entre el Opus Dei y la universidad, en la cual se comparten valores y constantes rectoras como el espíritu de trabajo bien hecho, la búsqueda y el fomento de las virtudes humanas.

 

Se contó con la proyección de distintos videos, entre ellos uno sobre la historia de la casa de estudios; los presentes también pudieron visualizar un videoclip sobre la Asesoría Universitaria.

 

Tuvo lugar también una Mesa Panel en la cual participaron el Dr. Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico; la Dra. Rocío Ruíz Mendoza, Vicerrectora de Vida Universitaria y el Dr. Sergio Velázquez, Vicerrector de Investigación.

 

Otras de las sesiones, dirigidas exclusivamente para los nuevos profesores, fueron “Remuneración de Servicios Profesionales”, impartida por el Mtro. Luis Ávila Delgadillo, gerente de Planeación Financiera, y “Estilo UP” a cargo de la Lic. Lourdes Rosales Corrales, jefa de la Oficina de Protocolo.

 

Durante esta sesión, nuestra casa de estudios pone a disposición de sus nuevos colaboradores información institucional y sobre su operación. Fueron un total de 42 invitados entre ellos personal de planta y asignatura.