LA UP Y SANTANDER UNIVERSIDADES COLABORAN EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

LA UP Y SANTANDER UNIVERSIDADES COLABORAN EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara recibió un donativo económico por parte de Santander Universidades, una iniciativa comprometida con las universidades para apoyar la educación superior.

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de septiembre de 2019.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior de Banco Santander México, recibió un donativo económico por parte Santander Universidades, que colabora desde hace 20 años con las instituciones educativas.

En la entrega estuvo presente el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector del campus, y Alejandro Romano Naya , Director regional, quien fue el encargado de otorgar el cheque.

Durante la ceremonia, el Rector explicó que gracias a la entrega de estos donativos, los jóvenes cambian su panorama y son capaces de cumplir sus sueños, y es gracias al apoyo de instituciones como la UP y Banco Santander que se puede seguir apoyando a la educación.

A la UP le complace generar apoyo para que los jóvenes aumenten sus conocimientos y consigan mejores herramientas para tener mejor rendimiento en el futuro. La entrega de este apoyo se suma a la relación que tiene la Universidad Panamericana con Santander Universidades desde 2006.