Firma de convenio con la Universidad de Teikyo Japón

Firma de convenio con la Universidad de Teikyo Japón

Aguascalientes, 18 septiembre de 2019.-

El Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, Rector de nuestro campus, y el Dr. Jorge Enrique Franco López, Vicerrector general, se complacieron en recibir al director general de la Universidad de Teikyo, Yoshihito Okinaga; el Cónsul japonés del bajío, Osamu Hokida; y el secretario adjunto de inversión y Desarrollo Eduardo, Alberto Infante Priego, para realizar la firma de convenio entre ambas universidades, acordando la doble titulación en la Maestría Aeroespacial y Automotriz.

En la firma de convenio también estuvieron presentes la Mtra. Mercedes Urzua, directora de la Escuela en Dirección de Negocios Gastronómicos y el Mtro. Juan Carlos García, director de la Facultad de Ingeniería, quienes explicaron los beneficios que se obtendrán con este convenio en ambas escuelas.

Los primeros beneficiarios de esta doble titulación son los alumnos que en un principio se fueron de intercambio como investigadores de su rama y ahora ya con un nivel de japonés y habiendo concluido su licenciatura buscan una maestría en ambas universidades.