EVALÚAN EL PRESENTE TECNOLÓGICO EN DÍA DEL EMPRESARIO COPARMEX

EVALÚAN EL PRESENTE TECNOLÓGICO EN DÍA DEL EMPRESARIO COPARMEX

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de septiembre de 2019.-

Miembros del grupo Coparmex Universitario UP vivieron la experiencia del evento  “Reevolución: el presente tecnológico” y también disfrutaron de las conferencias, eventos de networking y visitas a diversas compañías.

La comunidad universitaria de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara estuvo presente en el Día del Empresario Coparmex 2019, cuya temática fue “Reevolución: el presente tecnológico”. Dicho evento reunió a empresarios y emprendedores con el objetivo de compartir nuevas ideas e historias de éxito.

Mauro Garza Marín, presidente de Coparmex Jalisco y distinguido Alumni de la casa de estudios, dio la bienvenida y mencionó que se tiene “la misión de hacer Jalisco un Estado próspero, atractivo en inversión, pero sobre todo comprometido con sus colaboradores”.

Además, Garza Marín comentó que los empresarios buscan ser el motor que enciende el bienestar que necesita Jalisco, teniendo como base sus valores, que van más allá de un simple interés económico para ser agentes de cambio, sino que están realmente comprometidos con la sociedad jalisciense.

Participaron distinguidos conferencistas como Manuel Gutiérrez Novelo, inventor mexicano, creador del visor 3D y experto en realidad virtual; Ingrid Avilés, directora de Waze Carpool México; y Jorge Reyes Ávila, gerente de operaciones para la región oeste de DiDi México.

Se entregaron reconocimientos a distinguidas personalidades, entre ellos el Premio al Empresario Consolidado, el Premio a la Trascendencia Empresarial Carlos Gutiérrez Nieto y el Premio Emprendedor Coparmex Jalisco.

Los invitados tuvieron la oportunidad de aprender de las mejores prácticas de negocios en Jalisco y de entablar nuevas relaciones con ellos.

Al  evento asistieron alumnos del grupo Coparmex Universitario UP, que vincula a los jóvenes estudiantes con la confederación y el entorno empresarial, con la finalidad de impulsar actividades para crear y pulir ideas innovadoras a través de conferencias, eventos de networking y visitas a diversas compañías.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara reitera su compromiso con Coparmex para transformar a los jóvenes en líderes involucrados con el desarrollo social y económico de Jalisco y de nuestro país para lograr un futuro mejor.

- Fotografías cortesía de Coparmex Jalisco