GRUPO DE MAESTRÍA PARTICIPA EN INICIATIVA PARA APOYAR A NIÑOS CON CÁNCER

GRUPO DE MAESTRÍA PARTICIPA EN INICIATIVA PARA APOYAR A NIÑOS CON CÁNCER

ZAPOPAN, Jalisco; 30 de septiembre de 2019.-

Mi gran esperanza A.C. agradeció a la Maestría en Comunicación Estratégica por unirse a la campaña sustentable.

La generación 2018-2020 de la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara partició en la campaña sustentable de Mi Gran Esperanza A.C., que consiste en recolectar tapas de botellas de agua, las cuales son vendidas a una recicladora. El dinero recaudado se destina a los medicamentos y estudios de los pacientes de los hospitales civiles de Guadalajara.

La asociación civil Mi Gran Esperanza, que lleva 24 años apoyando a niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos, agradeció la noble labor de los participantes.

La iniciativa surgió hace un año y medio gracias a la intervención de Ana Carolina Martínez, quien dijo: “me di cuenta que tiraban las tapas a la basura, un día puse un bote y lo empezamos a llenar”. De esa manera la generación se sumó a la campaña y comenzaron a contribuir de forma constante, llevando tapas desde sus hogares y oficinas.

En esta primera ocasión, lograron juntar dos bolsas grandes de tapas. Ana Carolina lleva las tapas recaudadas los viernes y sábados, una vez que han juntado una cantidad considerable.

La Universidad Panamericana reconoce la valiosa labor que realiza la generación de Maestría en Comunicación Estratégica para apoyar a la sociedad y así, dar esperanza de vida a los niños de escasos recursos.