FIRMAN ALIANZA CON AMAZON WEB SERVICES PARA APOYAR A EMPRENDEDORES

FIRMAN ALIANZA CON AMAZON WEB SERVICES PARA APOYAR A EMPRENDEDORES

ZAPOPAN, Jalisco; 03 de octubre de 2019.-

Amazon Web Services ofrece todo tipo de herramientas a pequeñas y medianas empresas para acelerar su crecimiento con tecnología.

En la Semana Nacional del Emprendedor de 2018, se generó una alianza por parte de Amazon Web Services (AWS) y Spark UP, la incubadora y aceleradora de empresas de la Universidad Panamericana, con la cual emprendedores de los Campus Guadalajara, Ciudad de México y Aguascalientes son beneficiados con algunas herramientas de la plataforma digital que podrán hacer uso de forma gratuita durante un periodo determinado.

AWS es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 165 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Actualmente cuenta con millones de clientes, entre ellos empresas internacionales como Reddit, Foursquare, Pinterest, Netflix, la NASA, la CIA, y algunas españolas como Mapfre, el FC Barcelona o Interflora.

Abarca prácticamente todos los sectores y de todos los tamaños; incluso las pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles una amplia variedad de herramientas que se encuentran disponibles en su plataforma, desde almacenamiento hasta gestión de instancias, desarrollo de aplicaciones móviles e imágenes virtuales, por mencionar algunos.

Entre los beneficios que gozarán los emprendedores de la comunidad universitaria se encuentran:

10 mil dólares en crédito promocional de AWS válido por 2 años.
Un año de uso  de AWS Business Support, válido hasta cinco mil dólares.
80 créditos Self-Paced Labs con valor de 80 dólares cada uno.
Webinars (videos seminarios en Internet) gratuitos para dar a conocer a detalle las funcionalidades de cada uno de sus servicios.

La Universidad Panamericana está comprometida en ayudar tanto a alumnos como alumni para que puedan acelerar el crecimiento de sus empresas con las mejores herramientas.