Retos hacia la internacionalización

Retos hacia la internacionalización

Aguascalientes, 10 octubre de 2019.-

Con el panel de discusión “Retos hacia la internacionalización”, se celebró que después de un trabajo colaborativo de diez meses, entre la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes y la empresa Empacadora DILUSA de Aguascalientes S.A. de C.V., esta última se hizo acreedora FFSSC 22000 v 4.1 que permite exportar productos cárnicos al extranjero.

La importancia de este logro radica en que DILUSA es una empresa líder en productos cárnicos desde hace más de 40 años; y la certificación le permite ampliar su mercado internacional; y plantea nuevas perspectivas de proyectos con nuestra Universidad.

En la celebración estuvieron presentes el Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, rector de nuestra Universidad; el Mtro. Juan Carlos Díaz Luna, director general de empacadora DILUSA de Aguascalientes, entre otros.

“Nuestros productos deben de llegar a todo el mundo, podemos buscar nuevos mercados, pero se requiere un gran equipo y un gran compromiso para lograr todos los objetivos”, comentó el fundador de Dilusa, Don Juan Díaz Macías.