Primer Encuentro Intercampi

Primer Encuentro Intercampi

Aguascalientes, 11 octubre de 2019.-

Con la finalidad de extender los lazos, hacer networking y brindar un espacio de interacción permanente entre la comunidad Alumni de la Universidad Panamericana, se llevó a cabo el primer encuentro intercampi, en el que asistieron alumnos de licenciatura de los 3 campi, Aguascalientes, Ciudad de México y Guadalajara, que actualmente viven en Aguascalientes.

La Mtra. Haydee Rico, directora de Alumni, dio la más cordial bienvenida a todos los asistentes y compartió los diferentes beneficios que tienen por el hecho de formar parte de la comunidad UP, independientemente del campus, esto para dar continuidad a la formación integrar y afianzar su sentido de pertenencia.

“Todos hablan pocos conectan”, fue la conferencia dirigida por el Mtro. Francisco García Pimentel, en relación a su libro más reciente, con el mismo nombre, en la que explicó los tres pasos de la comunicación para los negocios, la familia y la vida misma.

El área de Alumni, es el punto de encuentro con compañeros de generación, profesores, colegas y amigos donde pueden entrar en contacto, hacer consultas, resolver dudas y compartir conocimientos. Alumni ofrece valor y beneficios exclusivos promoviendo al mismo tiempo la vinculación entre los antiguos alumnos al tiempo que cultiva y mantiene activa su relación con su Alma Mater.