Desayuno taller con temática de derecho

Desayuno taller con temática de derecho

Ciudad de México, 17 de octubre de 2019.- El área de posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana llevará a cabo el 13 de noviembre de 2019 un desayuno taller con el objetivo de hacer que la comunidad académica y el público en general reflexionen sobre temas de actualidad relacionados con el Derecho.

El primer tema a tratar es Empresas Fantasma cuyo objetivo es reflexionar acerca de los posibles riesgos para empresas y pequeños contribuyentes a partir de la aplicación del supuesto en que incurren  las empresas que facturan operaciones inexistentes, contemplado en el Código Fiscal de la Federación y de la iniciativa de tipificación como delincuencia organizada.

Este formato está pensado para mantener a los asistentes actualizados en temas de relevancia jurídica con ponencias de expertos, como será en esta ocasión la Mtra. Julia Basilio.

¡Asiste al evento!

Si te interesa tener la oportunidad de asistir a este desayuno contacta a:

Dr. Juan Manuel Otero

jmaotero@up.edu.mx