ALUMNOS DE INGENIERÍA CIVIL VIVEN EXPERIENCIA ACADÉMICA EN CHINA Y JAPÓN

ALUMNOS DE INGENIERÍA CIVIL VIVEN EXPERIENCIA ACADÉMICA EN CHINA Y JAPÓN

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de octubre de 2019.-

Visitaron empresas multinacionales y aprendieron sobre los procesos y negocios en dichos países.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil y Administración realizaron un viaje académico a China y Japón, en el que visitaron compañías y aprendieron sobre el mundo de la ingeniería y los negocios en el continente asiático.

Los 18 estudiantes visitaron las ciudades de Beijing, Shanghái y Tokio, del 13 al 24 de septiembre.

Entre las visitas destacadas se encuentra DiDi Shanghái, compañía de servicios de transporte. También asistieron al centro de diseño Flex, reconocida desarrolladora de tecnología a nivel internacional y a la fábrica de Amerisolar, empresa productora de paneles solares.

El alumno Eduardo Santacruz mencionó que “lo que lo hizo diferente fue la posibilidad de conocer empresas y fábricas con el fin de aprender de los negocios en esa parte del mundo”.

En Beijing, visitaron la cervecería Yanjing, la cual fabrica una de las cervezas más importantes de China. “Fue impresionante ver las dimensiones y el nivel de automatización de la fábrica”, comentó Eduardo.

Los alumnos tuvieron una gran experiencia y aprendieron sobre la cultura, los procesos y el desarrollo de negocios en una región que suele ser poco explorada en México. Fue una manera de que los estudiantes aprendieran nuevas técnicas en países líderes en el mercado de la Ingeniería Civil.

A la Universidad Panamericana le complace mucho promover este tipo de actividades, que contribuyen al crecimiento académico, profesional y cultural de los estudiantes. ¡Los invitamos a sumarse a este tipo de experiencias internacionales que amplían los conocimientos adquiridos en la carrera!