4to CONGRESO GIA

4to CONGRESO GIA

Aguascalientes, 21 octubre de 2019.-

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes, fue sede del congreso GIA, Grupo de Industriales de Aguascalientes, en su cuarta edición, en la que recibió a universitarios de todo el Estado.

El congreso GIA tiene como objetivo principal contribuir socialmente en la formación de líderes que promuevan el desarrollo económico, político y social de Aguascalientes y México.

Estuvieron presentes 29 de las empresas más importantes del estado de Aguascalientes, las cuales compartieron la experiencia y liderazgo que tiene cada una.

El evento comenzó con la conferencia magistral del director de la agencia mexicana de aeronáutica, Francisco Javier Mendieta Jiménez; seguida de una visita a empresas y otra conferencia magistral impartida por Ignacio Galindo Rodríguez, Presidente y director general de G.H.

Directores y profesores de la Universidad impartieron diversos talleres, entre los que destacan Trabajo colaborativo, inteligencia emocional, Análisis y toma de decisiones, flexibilidad cognitiva, entre otros.