MOTHERWOOD WORKSHOP y KABUKI DEMO

MOTHERWOOD WORKSHOP y KABUKI DEMO

Aguascalientes, 28 octubre de 2019.-

Del 26 de octubre al 3 de noviembre se desarrollará el 5to. taller PULI-006 (Post Urban Living Innovation) de la Universidad Panamericana con Chiba University.
En esta ocasión el taller se llamará MOTHERWOOD, mismo en el que alumnos mexicanos y japoneses fabricarán un mueble que formará parte de la colección que se está desarrollando para el proyecto GALA de la UP con la empresa Triplays y Maderas de Mayoreo, S.A. de C.V. (TMM).

El proyecto GALA busca el diseño y la fabricación de piezas atractivas de mobiliario que serán subastadas el día 5 de diciembre en magno evento que se llevará a cabo en el Centro de Convivencia Estudiantil. Durante la GALA, se exhibirán los muebles para luego pasar a la subasta de los mismos.

Los fondos recaudados esa noche serán entregados de manera íntegra a la Casa Hogar Villa de la Asunción.

Dentro de la misma semana de actividades se ofrecerá una comida-reporte en la que el equipo PULI presentará resultados de su proyecto a lo largo de 4 años. El evento contará con el ofrecimientos de riquísima comida ramen japonesa ofrecida por el Restaurante Japonés Kabuki de Aguascalientes, uno de los resultados tangibles del proyecto PULI. Resultados adicionales del proyecto son en Japón las estancias estudiantiles Future House Lab y tres expendios de café Eureka, en México, además de Kabuki, se acaba de inaugurar el co-living tipo Air B&B Serenade Residence.

Se espera que el proyecto continúe en marzo del 2020 con una visita del equipo mexicana a Chiba University en Japón.