COMIDA QUINQUENIO 2019

COMIDA QUINQUENIO 2019

Aguascalientes, 28 octubre de 2019.-

Con la asistencia de más de 100 graduados de las generaciones 1994, 1999, 2004, 2009 y 2014, se llevó a cabo la ya tradicional Comida del Quinquenio; un evento pensado para que nuestros Alumni tuvieran el momento perfecto para encontrarse con viejos amigos, ponerse al día y recordar anécdotas de su tiempo juntos como universitarios.

Este año la celebración fue doblemente especial pues no solo se conmemoraba un lustro más desde que dichas generaciones abandonaron las aulas de licenciatura; sino, también sirvió para festejar con ellos el 30 aniversario de la fundación del campus Aguascalientes de la Universidad Panamericana.

Durante este evento el Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, rector de nuestra Casa de Estudios les dio la más cordial bienvenida, señalando la importancia que para la Universidad Panamericana tiene cada uno de sus graduados. A continuación, la Mtra. Haydee Rico, directora del departamento de Alumni, informó de los beneficios y servicios de los cuales pueden seguir siendo participes, ya que ellos son el reflejo de nuestra Universidad, pues con su liderazgo y empeño, han dejado huella en los diferentes ámbitos en los que se desarrollan.

Previo a la comida y para cerrar el acto llevado a cabo en el Aula Panamericana, el Ing. Augusto Díaz, Presidente del Consejo Alumni, los invitó a involucrarse y participar en las actividades que organiza ese organismo en pro de la Universidad.

Los presentes pudieron disfrutar de un recorrido por la Universidad, para recordar los años que pasaron viviendo la experiencia universitaria mientras creaban vínculos de amistad que se mantienen hasta el día de hoy; y conocer los nuevos proyectos que se están llevando a cabo. Seguido de esto degustaron de una deliciosa comida mientras convivían con sus compañeros.

Como parte de las actividades y sorpresas del día, se hizo presente el Mariachi, así mismo se les hizo entrega de una playera conmemorativa dependiendo su carrera y generación, en compañía de termo, pluma y demás suvenires.