EVALÚAN TENDENCIAS GLOBALES EN SIMPOSIO EN INDUSTRIA DE REUNIONES Y GESTIÓN DE EVENTOS

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de octubre de 2019.-

Imparten conferencias con profesionistas destacados y firman convenio de colaboración con asociación internacional.

La Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) fue sede del Segundo Simposio en Industria de Reuniones y Gestión de Eventos: Una Tendencia Global, en el que participaron distinguidos ponentes y expertos de la industria, como Gerardo Barajas, presidente de la International Association of Exhibitions and Events (IAEE) México Chapter; el Ing. Juan Gabriel Tamez, director general de la Expo Guadalajara; Fabiola Velázquez, directora general y fundadora de Contacto + Pro; y Rossy Garbbez, consultora master internacional en imagen y comunicación.

El simposio tuvo como objetivo dar a conocer la disciplina de la organización de eventos y robustecer la profesión en lo que atañe a las empresas y organizaciones, “de manera que nuestra labor y aportación sea el reflejo de una industria sólida, actualizada y por supuesto redituable” , comentó Dayen Martínez, coordinadora de Posgrados ESDAI.

En esta segunda edición, se firmó un convenio de colaboración entre la IAEE, asociación líder global para la exhibición y eventos y Posgrados ESDAI, con el objetivo de unir esfuerzos y realizar proyectos para el enriquecimiento educativo de ambas instituciones.

Las áreas de cooperaciones del convenio serán en las áreas de: prácticas profesionales, bolsa de trabajo y planeación y organización de eventos; sin dejar a un lado el crecimiento académico de profesores y estudiantes.

Durante la jornada se contó con la presencia de destacados invitados de empresas como PALCCO, Auditorio Telmex, American Chamber, UDG y Cámara de Tequila.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través de Posgrados ESDAI agradece a los reconocidos ponentes e invitados, así como a la International Association of Exhibitions and Events por contribuir a la formación de los miembros de la comunidad universitaria.