ALUMNI CONTRIBUYEN EN LA MEJORA DE SU ENTORNO SOCIAL

ALUMNI CONTRIBUYEN EN LA MEJORA DE SU ENTORNO SOCIAL

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de noviembre de 2019.-

Alumni que residen en el extranjero iniciaron diversos programas sociales con el fin de generar un impacto positivo en su comunidad.

Alumni de los tres Campus de la Universidad Panamericana, así como del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), desarrollaron dos proyectos para ayudar a fortalecer la comunidad de Calgary, en Canadá, ciudad en la que viven actualmente. La primera iniciativa se compone de cursos de calidez en el hogar y familia, mientras que la segunda es un club de formación para niñas al que nombraron “Aurora”.

Con el fin de concretar estos proyectos sociales, los Alumni Anabel Foster, Luis Garrido, Irene Sarmiento, Ernesto Lozanos, Guadalupe Esquivias y Juan Fernando Arteaga, encargados de estas acciones se reunieron. El Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de este Campus, acompañó a los Alumni con el afán de generar lazos, compartir su labor y apoyarlos en esta trascendente tarea.

Además de sus diversas labores y actividades que desempeña cada uno desde su área viviendo en esta ciudad, han buscado la manera de dejar una huella positiva en la vida de distintas personas, en esta ocasión a través de las niñas.

Muchas felicidades a nuestros Alumni por esta gran labor, con la cual reflejan aquello que la Universidad se ha propuesto: “influir positivamente en la sociedad”.