ALUMNO DE ANIMACIÓN DIGITAL RECIBE BECA DE SANTANDER

Ruta
Noticias
ALUMNO DE ANIMACIÓN DIGITAL RECIBE BECA DE SANTANDER

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de noviembre de 2019.-

Erick Hernández, de la Facultad de Ingenierías, fue uno de los 20 beneficiarios de la beca Tipo A Legacy Santander.

 

Erick Hernández, alumno de la carrera de Ingeniería en Animación Digital, fue uno de los ganadores de las 20 becas Tipo A Legacy Santander, programa que busca fortalecer la formación artística y cultural de estudiantes en las artes y la gastronomía tanto a nivel nacional como internacional.

 

Entre los requisitos para recibir la beca es necesario que el alumno sea destacado en alguna de las disciplinas mencionadas, que cuente con un reconocimiento de validez oficial y que tenga un promedio general mínimo de 8.8 o su equivalente al momento de la postulación.

 

Como parte del proceso de aplicación, Erick envió un video hablando sobre las actividades que realiza y explicando los motivos por los que era merecedor y un candidato ideal para recibir el apoyo. “Aún sigo agradecido e impresionado de haber sido elegido”.

 

 

La beca Legacy Santander se otorga a máximo 20 beneficiarios de toda la república. “La cantidad de videos que participaron me abrumó”, comentó Erick, no obstante, se mantuvo optimista a lo largo del proceso de aplicación.

 

Erick trabaja como ilustrador freelancer, lo cual representó una oportunidad a su favor para recibir el apoyo. Anteriormente él estudiaba la carrera de Innovación en la UP Aguascalientes. “Cambiar de carrera y de ciudad resultó en un alto gasto de dinero que espero mitigar con esta ayuda, hoy en día me encanta la carrera que estoy realizando”, señaló.

 

 

La UP y su Facultad de Ingenierías reconoce el logro y desempeño académico y profesional de Erick. Es un orgullo tener alumnos destacados que puedan representar a nuestra universidad y a nuestro país en el ámbito laboral.