GRAN CLAUSURA DE LOS TALLERES DE COMUNIDAD UP

Comunidad UP: Uniendo comunidades, fortaleciendo aprendizajes

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de noviembre de 2019.-

La semana del 19 al 21 de noviembre, se tuvo el cierre de actividades del Proyecto Social Estratégico “Comunidad UP”, el cual consiste en talleres que imparten los alumnos de la Universidad Panamericana en la Parroquia de San Martín Obispo, de la colonia de Ciudad Granja.

En dicho proyecto participaron 34 alumnos de la Universidad impartiendo 19 talleres como: cocina fría, manualidades y computación para adultos; Club de tareas, Inglés con artes, Basquetbol con valores, Manualidades ecológicas, Valores con teatro y Culturizándote para niños. Los talleres se les impartieron a 40 niños de la colonia y 10 adultos.

FESTEJO DEL DÍA DE LOS MUERTOS EN COMUNIDAD UP

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de noviembre de 2019.-

CELEBRAN CUARTA EDICIÓN DE INNOVATION MINDSET UP

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2019.- El auditorio de la Universidad Panamericana (UP) fue sede del Innovation Mindset UP 2019, organizado por la Escuela de Pedagogía y el Centro de Innovación Educativa

Aguascalientes, 04 diciembre de 2019.-

Aguascalientes, 05 diciembre de 2019.-

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevó a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE BAILE organizado por la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE PORRISTAS en la Expo Bancomer Santa Fe.