MIT COVID-19 Challenge, la oportunidad de Sofía Triulzi de salvar vidas

Ciudad de México, 3 de julio de 2020.- El Massachusetts Institute of Technology (MIT) lanzó un reto: desarrollar soluciones con impacto relevante y a corto plazo en Latinoamérica ante la pandemia por COVID-19. Esto sucedió durante el hackathon virtual de 48 horas, llevado a cabo del 19 al 21 de junio, mejor conocido como el MIT COVID-19 Challenge Latin America.

Así ocurrió que Sofía Triulzi González, recientemente egresada de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Panamericana, decidió aceptar el desafío, “(…) era una buena oportunidad para participar en un evento a nivel mundial y para poner mi granito de arena ante la situación que estamos viviendo”, recuerda.

¡El CEI y Alacrity México apoyan tu emprendimiento con Scale2Market!

Ciudad de México, 2 de julio de 2020.- Con el objetivo de fortalecer la cultura de emprendimiento, brindar apoyar y premiar a aquellos emprendedores con modelos de negocio de Software as a Service, Business to Business (Sa

ALUMNOS DE INGENIERÍA CREAN CAMILLAS QUE MEJORAN LA EXPERIENCIA DEL PARTO

“Con estos proyectos se busca que los alumnos se enfoquen en diseñar problemas reales, en los que utilicen la creatividad, ciencia y tecnología para desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de los seres humanos”, expresó la  Mtra. Fabiola Cortés Chávez.

Ciudad de México, 29 de junio de 2020.- El Worldwide Developer Conference (WWDC) es un macro evento organizado por Apple que cada año congrega a miles de personas para anunciar al mundo su nuevo software (

Eduardo Degollado inició su empresa con un producto alimenticio congelado que combina las propiedades nutricionales de diversos vegetales.

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de junio de 2020.-