Nominados al Premio Nacional del CENEVAL

Nominados al Premio Nacional del CENEVAL

Aguascalientes, 22 noviembre de 2019.-

Se entregó el premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL en el Auditorio Telmex de la Universidad de Guadalajara, en el que varios Alumni de nuestra Universidad fueron galardonados por obtener resultados sobresalientes en las cuatro áreas de la prueba siendo así nominados al Premio Nacional del CENEVAL.

Delia Vanessa Barraza Rodríguez, Gabriel Domínguez Barrios, Luis Eduardo Esparza Serafín, de la Facultad de Derecho; Mariana Gumucio Cusicanqui de Pedagogía; y Julián Martínez López de Mercadotecnia.

El premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el​ ​E​greso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior de México.