Trabajamos de la mano con la Universidad de Teikyo, Japón.

Trabajamos de la mano con la Universidad de Teikyo, Japón.

Aguascalientes, 25 noviembre de 2019.-

El Dr. Ramiro Velázquez Guerrero, Vicerrector de Investigación;  Dr. José Sebastián Gutiérrez Calderón, Jefe de carrera de Ingeniería en Tecnologías Energéticas; y  el Dr. Josué Ortiz Medina Profesor Investigador, miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), participaron en un Workshop organizado por la Universidad de Teikyo, en Japón.

En este seminario de investigación los profesores presentaron temas sobre Robótica, Internet de las Cosas y Nanotecnología, además tuvieron la oportunidad de comenzar una estrecha colaboración de investigación entre nuestras universidades. Además en la visita a Japón tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad de Shinshu en la ciudad de Nagano, donde visitaron los laboratorios del centro de innovación y ciencia de la Facultad de Ingeniería.