COMPARTEN EXPERIENCIAS Y GENERAN NETWORKING EN REENCUENTRO DE ALUMNI

COMPARTEN EXPERIENCIAS Y GENERAN NETWORKING EN REENCUENTRO DE ALUMNI

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de noviembre de 2019.-

Al evento asistieron aproximadamente 450 Alumni de distintas carreras y generaciones, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con directivos, profesores y compañeros.

La formación que la Universidad Panamericana otorga a sus alumnos trasciende a su ejercicio profesional. Para compartir sus experiencias de crecimiento, se reunieron entre 450 y 500 del Campus Guadalajara, algunos de los cuales viven en el extranjero. Esta convivencia se realizó por décima ocasión para festejar a los Alumni que cumplieron V, X, XV, XX, XXV y XXX años de graduados de todas las licenciaturas.

El Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector del Campus, ofreció un mensaje de bienvenida en el que comentó que esta comida es especialmente para agradecerles a los egresados por todo lo que hacen por su alma mater. “Nos da muchísimo gusto ver cómo el prestigio de la universidad se ha ido concretando de manera sólida gracias al desempeño de cada uno de los egresados”, expresó.

Uno de los objetivos de este evento es reunir a las diferentes generaciones para que la mayoría de los Alumni puedan verse después de varios años de egresados, generar networking entre ellos y que de esa manera sepan que la UP los apoya en cada uno de sus proyectos.

El Dr. Rafael Hernández Cázares, Vicerrector de Vinculación, comentó que la universidad siempre está buscando las maneras de apoyar a sus egresados tanto en lo profesional, como en lo personal y espiritual, a través de los distintos programas de posgrado, desde cursos específicos hasta especialidades, maestrías y doctorados. “En el ámbito espiritual la UP es un puerto a donde cualquiera que necesite ayuda puede llegar, no duden en acercarse nuestras puertas están abiertas”, finalizó.

Algunos Alumni destacados de la Universidad son Xavier Orendain, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, y Mauro Garza Marín, presidente de Coparmex Jalisco.

Otras actividades a través de las cuales la Panamericana fortalece la relación con sus Alumni son capítulos, conferencias, eventos de distinta índole, vinculación con los Alumni, sus empresas y la rectoría, eventos con la academia y sociales como la Comida de Aniversario.

“Los Alumni son el cimiento de esta institución, cada uno de ustedes han dejado una parte importante de su vida en esta obra maravillosa que cada uno debe ver como propia, ustedes son parte protagónica del presente y futuro de esta institución”, comentó Rafael Romero Vidal, director del Departamento de Alumni.