COMITÉ DE ALUMNOS DE MECATRÓNICA

COMITÉ DE ALUMNOS DE MECATRÓNICA

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de noviembre de 2019.-

El Comité de alumnos de mecatrónica tiene como objetivo lograr un vínculo directo con dirección, llevando a mejor línea la carrera de Ingeniería en Mecatrónica en la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Al tener una buena relación y comunicación con la dirección, buscan el logro de nuevas propuestas, la solución de problemas generales y la organización de eventos referentes a la carrera de Mecatrónica para poder hacer una mejora significativa de esta.

Como plan del Comité de alumnos de mecatrónica, se representarán las voces de cada generación de mecatrónica, incluido especialidad, mediante 2 vocales (de preferencia una mujer y un hombre) de cada una de estas, junto con el apoyo de nuestros directivos y presidente del comité.

Todo lo mencionado anteriormente, se dará a cabo mediante la creatividad, ya que se dará un espacio de expresión y colaboración a través de una junta que hará quincenalmente, también buscan la actualización y desarrollo de las propuestas que llegan de cada uno de los integrantes del comité y, por lo tanto, de los alumnos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. Tales propuestas pueden ser: cursos, workshops, eventos, viajes, visitas a empresas, entre otros.

Dentro de los integrantes del comité se encuentran: Natalia Monserrat Villa Gándara (vocal primer semestre), Juan Pablo Contreras Torres (vocal primer semestre), María Dariana Gómez Álvarez (vocal tercer semestre),  Miguel Alejandro Vizcaino González (vocal tercer semestre), Esther Mariana Álvarez Mata (vocal quinto semestre),  Juan Antonio Rico Campos (vocal quinto semestre), Paola Guadalupe Paniagua Camacho (vocal séptimo semestre), Abraham Jaime Cervantes (vocal especialidad), Alfredo Arellano Canseco (Vocal especialidad) y Carlos Eduardo Pérez López (Presidente del Comité)

También se quiere recalcar los logros que han hecho, que son:  Mecatrónica Inside, el Día del Mecatrónico y por último la Certificación Solidworks

Gracias al comité mercatronica por todo su empeño, esperemos y puedan seguir creando nuevas experiencias para nuestra comunidad de estudiantes y profesores, ¡Éxito!.