¡CAMPEONES NACIONALES EN POMS Y HIP HOP!

¡CAMPEONES NACIONALES EN POMS Y HIP HOP!

Aguascalientes, 05 diciembre de 2019.-

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevó a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE BAILE organizado por la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE PORRISTAS en la Expo Bancomer Santa Fe.

En este evento participaron más de 200 equipos de CHEER AND DANCE de toda la República Mexicana que obtuvieron su pase a la Fase Nacional en el transcurso del año.

Los equipos de Hip Hop y Poms Dance de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes se presentaron en un foro espectacular frente a jurados internacionales y más de 500 espectadores.

A cargo de los coreógrafos Pedro Arredondo, Roberto Luis Díaz y Roger Flores, los alumnos de la UP bailaron con gran precisión, concentración y entusiasmo.

Los resultados fueron sorprendentes: PRIMER LUGAR NACIONAL PARA AMBAS CATEGORÍAS.

Esto ha sido fruto de grandes horas de esfuerzo, entrenamientos nocturnos, en la madrugada y en fines de semana, constantes retroalimentaciones y ajustes en las coreografías, y también de un ambiente sólido de compañerismo, trabajo en equipo, alegría y disciplina.

Estamos MUY ORGULLOSOS de los alumnos que conforman ambas selecciones y les deseamos lo mejor en la PROXIMAS COMPETENCIAS que se llevarán a cabo de enero a mayo 2020.

En enero 2020 nuestro equipo POMS participará en la COMPETENCIA INTERNACIONAL UDA que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

¡SON UN ORGULLO PARA NUESTRA UNIVERSIDAD!