Grad night 2019

Grad night 2019

Aguascalientes, 04 diciembre de 2019.-

El viernes 22 de noviembre, se llevó a cabo la V edición de la entrega de reconocimientos a las y los alumnos que recién aprobaron el examen TOEFL o TOEIC y que ya es conocido como “Grad Night”. Dicho evento es organizado por el Centro de Lenguas de la UP Bonaterra y el objetivo es celebrar a aquellos alumnos que han aprobado uno u otro examen liberando así, uno de los requisitos esenciales para titularse en esta universidad.

La invitación a este evento, fue especialmente para los alumnos condecorados y también se hizo extensiva a los padres de familia quienes acompañaron a sus hijos en esta importante mención.

Al evento asistieron 72 alumnos para recibir su reconocimiento y aproximadamente 100 invitados, mayormente padres de familia, se hicieron presentes para acompañar a los jóvenes durante la ceremonia que duró una hora y treinta minutos.

La ceremonia comenzó con una proyección en la que se mostraron los testimonios de alumnos UP opinando sobre la importancia en sus vidas de tener dominio del idioma inglés y continuó con un mensaje del Dr. Jorge Franco, Vicerector del Campus Bonaterra, dirigido a los alumnos y padres de familia que asistieron a este evento y acto seguido, el Dr. Peter Reilly ofreció una conferencia con orientación a los alumnos condecorados, haciendo énfasis en la importancia y trascendencia que tiene el dominio del idioma inglés en estos tiempos.

El término de la conferencia dio pie al nombramiento de los reconocimientos que fueron entregados por el presídium conformado por autoridades de Nuestra Universidad.

Durante esta entrega, se reconoció y se hizo una mención especial de dos alumnos que tuvieron puntuación sobresaliente en TOEFL y TOEIC respectivamente. El alumno VICTOR SANTIAGO JUÁREZ LÓPEZ obtuvo una puntuación perfecta de 677 puntos en su examen TOEFL y la alumna ALEJANDRA VIRIDIANA ESQUIVEL CAVAZOS obtuvo una puntuación de 930 puntos (de 990) en su examen TOEIC.

Después de la ceremonia, se invitó a los asistentes a disfrutar de un brindis que se preparó para este evento y así fue como culminó la quinta entrega de reconocimientos “GRAD NIGHT 2019”.

El Centro de Lenguas y su personal docente felicitan a los alumnos que tuvieron este logro y exhorta a la comunidad universitaria a seguir adelante preparándose en el dominio del idioma inglés que les abrirá puertas en su vida presente y futura.