ARTE Y CULTURA CONCLUYE 2019 CON BRINDIS DE AGRADECIMIENTO

ARTE Y CULTURA CONCLUYE 2019 CON BRINDIS DE AGRADECIMIENTO

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de diciembre de 2019.-

El departamento de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana  ofreció un brindis a los profesionales, alumnos y colaboradores con el fin de agradecer el esfuerzo, dedicación y el trabajo realizado durante el semestre. Familias, Alumni y amigos del departamento  también fueron parte de esta celebración.

Posteriormente, se presentó Navidad UP, un evento en el cual se mostró el resultado del trabajo que se realizó en los talleres y grupos artísticos durante todo el semestre: Instrumentos UP, Danza UP, hip hop, canto, piano, break dance entre otros, fueron parte de la presentaciones.

El evento se realizó el viernes 29 de noviembre en el Deck del campus. Con este evento Arte y Cultura concluye otro semestre lleno de emociones, esfuerzo y motivación para continuar creciendo.