EL CLUEPABLE: UNA EXPERIENCIA DIFERENTE EN EL TEATRO

EL CLUEPABLE: UNA EXPERIENCIA DIFERENTE EN EL TEATRO

“Siete sospechosos, seis armas, tres cuerpos y el final lo eliges tú”.

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de diciembre de 2019.-

Teatro UP del departamento de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, ha concluido de manera exitosa la temporada de “El Cluepable”, una obra de teatro basada en el juego de mesa “Clue”.

Los pasados 21, 22, 23, 25 y 26 de noviembre en el Poliforum Panamericano, alumnos, profesores y padres de familia, han sido partícipes de esta obra de teatro donde no sólo se vivió en su máxima expresión la rara combinación de suspenso y comedia, sino que el público asistente ha sido parte del juego, lo cual generó una gran experiencia.

Pero, ¿quién es el verdadero culpable? El desarrollo de esta puesta en escena con más de 700 espectadores, se ha vivido de una manera disruptiva, pues durante cada función, fue el público quien ha decidido al verdadero culpable y con ello su propio final.

Una obra de teatro dirigida por el Lic. Daniel Padilla y el equipo de Teatro Up quienes fueron los encargados de llevar y transmitir emociones, misterio y risas a todos los espectadores con su gran talento sobre el escenario.

Estas experiencias hace que nuestra comunidad universitaria se involucre más con Arte y la Cultura y además genera interés por la cultura y el arte.