LA UP RECIBE A ESTUDIANTES EN ESTE AÑO NUEVO 2020

LA UP RECIBE A ESTUDIANTES EN ESTE AÑO NUEVO 2020

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de enero 2020.-

Reanudan actividades alumnos de nuevo ingreso, estudiantes de intercambio y colaboradores.

Llegó el 2020 y la Universidad Panamericana Campus Guadalajara dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, así como al resto de la comunidad universitaria, tras el periodo vacacional de fin de año.

Los alumnos de las escuelas de Comunicación, ESDAI, Pedagogía y Empresariales, así como de las facultades de Ingenierías y Derecho iniciaron sus labores, lo que trae consigo nuevos retos, experiencia y aprendizajes.

La carrera que más alumnos recibió fue la Licenciatura en Derecho, seguida de la Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales y en tercer lugar las de Administración y Mercadotecnia y la de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios.

La casa de estudios permite a los alumnos consultar las actividades y el calendario en la siguiente liga: https://www.up.edu.mx/es/usuarios/gdl/servicios-escolares .

Alumnos, profesores, personal administrativo y de operaciones aprovecharon la Santa Misa que tuvo lugar en la Panamericana, para agradecer por otro nuevo semestre y comenzar la jornada de actividades.

La UP le desea a la comunidad universitaria un buen inicio de semestre y el mejor de los ánimos en este nuevo año 2020. ¡Éxito a todos en los nuevos proyectos!