FOMENTANDO REDES DE COLABORACIÓN ENTRE PROFESORES DE POSGRADOS EN INGENIERÍA

FOMENTANDO REDES DE COLABORACIÓN ENTRE PROFESORES DE POSGRADOS EN INGENIERÍA

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de enero 2020.-

Para la dirección de Posgrados en Ingeniería es de gran importancia propiciar un lugar de intercambio profesional y personal para quienes conforman el cuerpo académico de sus programas, de manera que los profesores encuentren en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara el valor agregado de pertenecer a un equipo en donde se pueden consolidar redes de colaboración más allá de las aulas de clase.

De esa forma, el pasado miércoles 22 de enero se vivió el encuentro entre el equipo de profesoras y profesores que impartirán clase en alguna de las Especialidades, Maestrías o Doctorado, durante la reunión el Dr. Francisco Orozco, director de la Facultad de Ingenierías y el Mtro. Mario Leal, director de los Posgrados en Ingeniería, hablaron de los objetivos de la universidad para este año que comienza y reconocieron a los académicos por su excelente labor.

En un segundo momento, bajo la guía del Mtro. Carlos Marentes, se vivió una dinámica de networking en la que se logró conocer e interconectar la actividad profesional de cada asistente con las necesidades, también profesionales, de quienes participaron en la dinámica. La noche terminó con un brindis de convivencia entre todos los asistentes y el equipo de dirección y coordinación de los Posgrados en Ingeniería.

Posgrados en Ingeniería, agradece infinitamente el apoyo de cada profesor que comparte su talento, conocimiento y experiencia profesional con los alumnos, haciéndolo con el cariño docente que caracteriza a la Universidad Panamericana.