Clínica “Pedagogía del Deporte”, impartida por José Luis "El Güero Real"

Ruta
Noticias
Clínica “Pedagogía del Deporte”, impartida por José Luis "El Güero Real"

Aguascalientes, 30 enero de 2020.-

El ex futbolista José Luis "El Güero Real", fue parte de las actividades que realiza el departamento de Vida Universitaria, impartiendo la clínica “Pedagogía del Deporte” en la que se reunió con varios de nuestros alumnos de nuestros diferentes equipos representativos. 

 

"El Güero Real", fue entrenador y director de primera división de las fuerzas básicas de Chivas, Atlas, Dorados, Necaxa y Toluca.

 

Para José Luis el deporte es parte fundamental del crecimiento de una persona, “a través del deporte los niños y jóvenes se forman de manera más completa, es una parte que, si no se cumple, estos no van a tener una formación integral". 

 

José Luis, fue parte también del entrenamiento de nuestra selección de futbol, con la finalidad de impartir a los alumnos los fundamentos defensivos y ofensivos dentro del deporte más famoso del mundo.  

 

“Aprovechen esta universidad y las oportunidades que les brinda; es un gran modelo que reúne muchas partes que son necesarias para que una persona esté formada completamente”.

 

Gracias a su gestión deportiva, futbolistas del calibre de Javier Hernández, Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez, entre otros han podido trascender en México y consolidar carreras exitosas a nivel nacional e internacional.