ALUMNI DE CONTADURÍA CONSIGUE PRIMER LUGAR EN CERTAMEN ALUMNO DISTINGUIDO 2020

Ruta
Noticias
ALUMNI DE CONTADURÍA CONSIGUE PRIMER LUGAR EN CERTAMEN ALUMNO DISTINGUIDO 2020

Por segundo año consecutivo la Panamericana obtiene el primer lugar en el certamen organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara (CCPGJ).

“Gracias al plan de estudios y a los profesores altamente capacitados de la Universidad Panamericana, tuve los conocimientos necesarios para conseguir el primer lugar del certamen”, comentó César Adrián, Alumni de la UP.

 

ZAPOPAN, Jalisco; 7 de febrero de 2020.-

 

El alumni de la Panamericana, César Adrián Ramírez de la Torre, obtuvo el primer lugar en el certamen “Alumno Destacado 2020”, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco (CCPGJ), siendo así el segundo año consecutivo que un alumno de la Universidad Panamericana obtiene la primera posición en este concurso.

 

El objetivo del certamen es distinguir y evaluar el desempeño y el conocimiento de los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública. Los aspectos que se evaluaron fueron: contabilidad, costos, auditoría, fiscal, finanzas, derecho, ética profesional, laboral, seguridad social, administración y contabilidad gubernamental.

 

“Fue un momento de alegría y satisfacción el saber que logré el primer lugar debido a la confianza que le tengo a mis conocimientos, dándome así más posibilidades de ganar”, mencionó el Alumni.

 

 

Asimismo, comentó que la Licenciatura en Contaduría de la Panamericana le dio las bases y los conocimientos suficientes en cada una de las áreas que integran el plan de estudios, lo cual lo llevó a resolver correctamente el certamen.

 

Por otra parte, el Mtro. Álvaro Meza Vázquez, director de la Licenciatura en Contaduría mencionó que este premio muestra la excelencia académica con la que cuenta la carrera y el apoyo que se le brinda a cada uno de los alumnos.

 

Actualmente, César trabaja en la compañía Análisis Bursar, firma de consultoría financiera y banca de inversión. Su plan de vida es seguirse preparando para ser un profesionista altamente capacitado y llegar a ser un miembro notable del ámbito de contabilidad.

 

La Universidad Panamericana felicita al ganador por su destacado desempeño en el certamen, reflejo de su preparación y aprovechamiento de la excelencia académica y humana que esta casa de estudios le brinda a cada alumno.