segundo lugar internacional en el "WORLD SCHOOL PERFORMANCE CHEER CHAMPIONSHIP”

segundo lugar internacional en el "WORLD SCHOOL PERFORMANCE CHEER CHAMPIONSHIP”

Aguascalientes, 10 febrero de 2019.-

El pasado 1 y 2 de febrero se llevó a cabo el “WORLD SCHOOL PERFORMANCE CHEER CHAMPIONSHIP” en Orlando, Florida. En este evento, participan colegios de diferentes partes del mundo, seleccionados por las federaciones cheer and dance de cada país.

La Universidad Panamericana fue invitada por la Organización Nacional de Porristas a participar con su equipo POMS en la categoría de universidades por haber conseguido el primer lugar en la FASE NACIONAL ONP llevada a cabo en la Ciudad de México en noviembre 2019.

La competencia internacional se llevó a cabo en las instalaciones de ESPN en Orlando donde nuestro equipo presentó una excelente coreografía y ¡obtuvo el segundo lugar internacional!

Sus coreógrafos Pedro Arredondo y Roberto Luis han preparado adecuadamente al equipo para estar a nivel de competencias nacionales e internacionales. Agradecemos la profesional dedicación que han brindado a la selección de baile de nuestra institución.

Felicitamos a las alumnas Monserrat Pérez, Ana Paula Ceballos, Fátima Arámbula, Lupita Velásquez, Goretti Vela, Melissa González, Ashley Quezada, Adriana Machuca, Vercia Lozano, Ana Lucía Hernández y Rebeca Peña por su intenso trabajo llevado a cabo con disciplina, constancia y mucho entusiasmo.