CONVENIO CON EMPRESA SHIFT 3D BENEFICIARÁ A EQUIPO DE UP RACING

CONVENIO CON EMPRESA SHIFT 3D BENEFICIARÁ A EQUIPO DE UP RACING

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de febrero de 2020.-

El Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y Luis Valente, CEO de la empresa mexicana Shift 3D, firmaron un convenio de colaboración específicamente en apoyo de nuestro equipo representativo de UP Racing.

La empresa Shift 3D es el único distribuidor autorizado de tecnología 3D by Hewlett-Packard en México y le ofrece a la institución la impresión de todos los diseños requeridos para el auto, en su preparación a la competencia en Michigan este próximo mayo de 2020.

Los alumnos podrán disfrutar de la más alta tecnología con los nuevos equipos de HP 3D Jet Fusion, un impulso importante para agregar nuevas tecnologías al  auto y  seguir buscando una mejora en la competencia.

La carrera de Ingeniería Mecatrónica agradece el apoyo de Grace Espinoza, Alumni de Mercadotecnia, y a nuestros alumnos y capitanes de UP Racing  por su trabajo colaborativo: Alfredo Arellano, capitán; Paola Paniagua, líder Área mecánica; y Fátima Guerrero, líder Área Administrativa.