EDICIÓN ESPECIAL DE LA "SEMANA BONATERRA"

EDICIÓN ESPECIAL DE LA "SEMANA BONATERRA"

Aguascalientes, 11 febrero de 2020.-

Con motivo del 30 aniversario de nuestra Universidad, del 1° al 6 de marzo se llevará a cabo una edición especial de la “Semana Bonaterra”, el evento que durante los primeros 14 años de nuestra casa de estudios fue la actividad académica inaugural del ciclo escolar.

La “Semana Bonaterra” inició en 1989, mismo año en que se fundó la Universidad con la toma de protesta del primer rector, José Romo Saucedo; la primera clase doctoral "Nace una Universidad en nuestra encrucijada", impartida por el Dr. Carlos Llano Cifuentes, Rector general de la Universidad Panamericana; y la toma de posesión de la junta de gobierno a cargo del Sr. Ing.Miguel Ángel Barberena Vega, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes.

Esta edición especial empezará el domingo 1° de marzo con el Festival Charro Taurino en el Cortijo Vista Alegre a partir de las 12:00 p.m., donde disfrutaremos de una exhibición charra, escaramuzas, flamenco, lidia de vaquillas y más.

Conoce todas las actividades:

Lunes 2 de marzo:

• 09:15 hrs. - Honores a la Bandera con Izamiento de Bandera Exterior.
  • 13:00 hrs. - Conferencia “Entorno laboral nacional e internacional”. Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • 19:00 hrs. - Inauguración de la “Semana Bonaterra”. Nombramiento de Presidente Honorario y Clase Magistral.

Martes 3 de marzo:

• 16:00 hrs. - Conferencia “Food Futurism”. Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos.
  • 17:00 hrs. - Presentación del libro “Panorama del Derecho de Autor en México” del Dr. Manuel Magaña Rufino. Facultad de Derecho.
  • 19:00 hrs. - Homenaje a la trayectoria.

Miércoles 4 de marzo:

10:00 hrs. Conferencia Ingeniería.

• 18:00 hrs. - Agradecimiento a donadores.
  • 19:30 Exposición Cont3o regresivo.
  • 19:30 hrs.Concierto Disney.

Jueves 5 de marzo:

• 17:00 hrs. - Magna conferencia por la Escuela de Pedagogía y entrega de reconocimientos.

Viernes 6 de marzo:

• 09:15 hrs. - Massive Active UP.