EGRESADO COMPARTE SU EXPERIENCIA EN GAME DESIGN CON PROSPECTOS Y ALUMNOS

EGRESADO COMPARTE SU EXPERIENCIA EN GAME DESIGN CON PROSPECTOS Y ALUMNOS

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

El pasado Miércoles 12 de Febrero de 2020,  tuvimos el honor de que el Ing. Gabriel Casillas, quien es Alumni de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara de la carrera Ingeniería en Animación Digital (IAD) y actual profesor, nos compartiera un poco de su experiencia como Game Designer.

Gabriel, creó un canal en Youtube llamado “Plano de Juego” hace un año y es conocido en la plataforma como “Champ”. El contenido de su canal se enfoca en elaborar ensayos y reseñas sobre diferentes videojuegos populares que se han publicado en los últimos años.

Champ nos contó que uno de los motivos que lo impulsó a crear su canal nació de la falta de contenido de videos en español donde se explicara cómo crear y programar videojuegos. Gabriel, con el contenido de su canal, inspira a las personas que buscan aprender más sobre cómo desarrollar un buen videojuego.

El objetivo de este “diálogo con egresados” es que todos aquellos prospectos a la carrera de Ingeniería en Animación Digital pudieran resolver sus dudas e inquietudes referentes a Game Design. Contamos también con la presencia de Miguel Hassón, CEO de Halberd Studios y de algunos alumnos de la carrera de distintos semestres.

Champ al final de la charla, así como lo hace en sus vídeos, nos comentó “Me da mucho gusto que cada vez somos más los que queremos aprender y ver más de lo que nos gusta. Siempre, siempre vamos a estar trabajando muy duro, pero nunca, nunca dejen de jugar”