ALUMNO DE INGENIERÍA REALIZA PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESA MULTINACIONAL

Ruta
Noticias
ALUMNO DE INGENIERÍA REALIZA PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESA MULTINACIONAL

El alumno José Manuel Padilla Leaños  tuvo la oportunidad de trabajar en la empresa Bosch durante su intercambio en Alemania.

 

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de febrero de 2020.-

 

José Manuel Padilla Leaños, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, realizó un intercambio a la Universidad Hochschule Albstadt-Sigmariengen en Alemania, y posteriormente fue reclutado como intern Project Management por la empresa multinacional Bosch.

 

“Lo más valioso de la experiencia fue tener la oportunidad de aprender de otras culturas. Cuando estás con un grupo de personas que provienen de contextos diferentes y se mueven por una meta en común, la dinámica y la acción que se lleva a cabo colaborando con distintas nacionalidades resulta más eficiente para solucionar un problema”, comentó.

 

José Manuel platicó que la experiencia principal era solamente irse de intercambio y regresar al término de sus estudios en Alemania, pero una gran oportunidad que le generaría un gran valor curricular y seguramente le abriría muchas puertas en un futuro se presentó: trabajar como interno en manejo de proyectos con la prestigiosa empresa Bosch.

 

 

“Este proceso fue siempre de lo más interesante y enriquecedor, mi tiempo allá fue muy fructífero a nivel académico y profesional, donde también tuve la oportunidad de conocer muchos lugares, y personas de alrededor del mundo. Regreso a México pensando en las personas y conocimientos que se quedarán conmigo por siempre”, añadió.


Bosch es una compañía multinacional de ingeniería y tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania. El núcleo de las operaciones de Bosch está extendido principalmente en los sectores de soluciones de movilidad, bienes de consumo, tecnología industrial, energía y tecnología para edificios.

 

 

Para la Facultad de Ingenierías de la Universidad Panamericana representa un gran honor formar alumnos con las aptitudes y conocimientos necesarios para alcanzar sus sueños profesionales y desarrollarse como personas.