CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO (PASO DEL ECUADOR).

Ruta
Noticias
CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO (PASO DEL ECUADOR).

Aguascalientes, 21 febrero de 2020.-

La Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes llevó a cabo la ceremonia "Paso del Ecuador 2020", como cada semestre, es en este evento donde se reconoce a los mejores estudiantes por su destacado desempeño académico, así como a quienes participaron, el ciclo pasado, en competencias internacionales representando dignamente a nuestra Universidad y celebrar a quienes están ingresando a la licencuatura. 

 

El presidium estuvo integrado por  el Dr. José Manuel Magaña Rufino, Director de la Facultad de Derecho; Dr. Hugo Saúl Ramírez García, Profesor investigador que nos visita del Campus Ciudad de México; Mtro. José Carlos Romo Romo, Jefe de Carrera de Licenciatura; Maestro Antonio de los Reyes Moreno, Secretario Académico de la Facultad de Derecho; y el Mtro. José Paulo Bassol Martínez, Director de Posgrados. 

 

En aras de reconocer a todos aquellos alumnos que de manera constante y tenaz se esfuerzan por ser buenos estudiantes y mejores personas, se permió a los tres mejores promedios de cada generación, siempre y cuando este promedio haya sido igual o superior a 9.0. 

 

Así mismo, se reconocío la participación de nuestros estudiantes en competencias como: CEJA 2019, Modelo de la Organización de las Naciones Unidad PANAMMUN 2019. 

"El día de hoy, damos testimonio de que este grupo de jóvenes verdaderamente tiene una mirada y un pensamiento de alto rango. Para ellos, simplemente, los límites no son una opción en su formación humana y profesional, buscando siempre ser mejores, buscando siempre ser “buenos abogados buenos.”, Mtro. José Carlos Romo Romo. 

 

El Dr. Hugo Saúl Ramírez, 

Director del Instituto Panamericano de Jurisprudencia, de la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México e Investigador Nacional Nivel 2 del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, impartió la conferencia  “La digitalización del Derecho. Signos de una transformación en curso”, a todos nuestros alumnos.