LA COHERENCIA DE VIDA Y EL TEATRO INTERCAMPUS

LA COHERENCIA DE VIDA Y EL TEATRO INTERCAMPUS

El Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Campus Guadalajara y Ciudad de México trabajarán en conjunto para realizar el primer musical co-producido por ambos.

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de febrero de 2020.-

El pasado nueve de febrero el Lic. Daniel Padilla González, director del grupo representativo de teatro de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, impartió una masterclass a los alumnos del taller y grupo representativo de Teatro UP Mixcoac en la Ciudad de México, bajo la temática de cómo ser coherentes en tu vida y qué relación tiene con la actuación.

Entre el entusiasmo y las expectativas, se vivió una sesión llena de gratas sorpresas. Algunos reflexionaron acerca de la importancia de tener que estar bien consigo mismo para poder desenvolverse en escena. Y unos más, valoraron la difícil responsabilidad  que es presentar una temporada de teatro.

"Ustedes son unos alumnos extraordinarios, porque a diferencia de los alumnos ordinarios que estudian, salen a divertirse, algunos trabajan, ustedes dedican tiempo especial a madrugar, desvelarse y ser responsables por presentar una obra de teatro digna", expresó el Lic. Padilla.

Esta invitación intercampus se logró debido a la relación entre los departamentos de Arte y Cultura de ambos Campus, ya que se está iniciando una colaboración en lo que será el primer musical co-producido por ambos campus y proyectan presentar un adelanto a finales de este año.