ALUMNI UP  JEFE DEL ÁREA WEB OF SIYSTEMS EN KOPIN CORPORATION EN BOSTON 

Ruta
Noticias
ALUMNI UP  JEFE DEL ÁREA WEB OF SIYSTEMS EN KOPIN CORPORATION EN BOSTON 

Aguascalientes, 2 marzo de 2020.-

Ernesto Carlos Martínez Villalpando, Alumni de Ingeniería en Electrónica y Sistemas digitales de la generación 2002, nos habla de la importancia de la Biolectrónica en el estado de Aguascalientes, así como su experiencia profesional en el extranjero. 

 

"Estudié una maestría y posteriormente me quede a un doctorado en el MIT; continúe con un posdoctorado en Harvard y ahí tuve la oportunidad de ingresar a Kopin como un emprendedor corporativo". 

 

Actualmente es jefe del  área Web of Systems  en la compañía Kopin Corporation, en Boston Massachusetts. Empresa que se dedica a desarrollar tecnologías de innovación en el área de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) con un enfoque empresarial y militar.

 

"La nueva carrera de Bioelectronica obedece a las nuevas tendencias en el nivel de educación; a tener una experiencia formativa multidicipliniaria en las que se integran diferentes áreas de la ciencia y la tecnologia para dar una oferta profesional a las nuevas necesidades y mercados emergentes que son ya una realidad"