SE INAUGURA FORMALMENTE LA "SEMANA BONATERRA"

SE INAUGURA FORMALMENTE LA "SEMANA BONATERRA"

Aguascalientes, 3 marzo de 2020.-

En el marco del 30 aniversario de nuestra Universidad, el gobernador y Alumni Martín Orozco Sandoval,   fue distinguido como Presidente Honorario de la Semana Bonaterra; Orozco Sandoval recordó la importancia de forjar a la sociedad que realmente requiere el país, esfuerzo que podrá conseguirse con el compromiso de las instituciones educativas, las familias y los gobiernos.

Durante su mensaje, expuso que como Alumni de esta Universidad, todos los días desde su trinchera como servidor público, emprende acciones para fortalecer a la sociedad del estado, buscando que cada proyecto esté centrado en las personas y en su bienestar.

De igual forma, agradeció a su Alma Mater por brindarle la oportunidad de acceder a la educación superior, convertirse en profesionista y lograr cada una de sus metas, siempre portando los estandartes de la solidaridad, unión y humanismo, baluartes de esta legendaria Institución.

El mandatario reiteró su compromiso por impulsar el crecimiento de la Universidad Panamericana, para que por muchos años más sea estandarte de calidad y excelencia educativa.

Finalmente, agradeció la labor del Dr. Gabriel Domínguez García, rector de nuestro Campus, así como del cuerpo docente que durante este tiempo han construido y formado a la sociedad, otorgando una educación que trasciende por generaciones.

Es importante resaltar que Orozco Sandoval es el primer egresado que es elegido y nombrado como Presidente Honorario de la Semana Bonaterra.