LA UP ESTÁ DONDE ESTÁS TÚ

LA UP ESTÁ DONDE ESTÁS TÚ

Ante un escenario inusual que ha modificado las actividades diarias de las personas, la Panamericana se mantiene cerca de su comunidad en todo momento.

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de abril de 2020.-

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara continúa trabajando y en cercanía con su comunidad en el contexto actual de contingencia. México y el mundo están enfrentando una crisis compleja, una situación imprevista que pone a prueba nuestro carácter como nación y como seres humanos.

Para cuidar a quienes conforman esta casa de estudios, el trabajo se está realizando fuera de las instalaciones. Sin embargo, la universidad y sus integrantes están más cerca que nunca porque todos están buscando dar lo mejor de sí mismos con creatividad y responsabilidad, porque con la distancia de hoy se coopera a la salud del mañana.

Las clases en línea, así como el acompañamiento personalizado de los alumnos por parte de coordinadores y asesores permiten seguir con las actividades universitarias en un ambiente de crecimiento.

Los 359 profesores y tres mil 465 alumnos de licenciatura de este Campus se encuentran colaborando de manera virtual a través de diversas plataformas. Así, el semestre prosigue para alcanzar los objetivos académicos planteados.

Hoy, mientras el Campus Guadalajara extraña a las personas que le dan sentido, es bueno recordar que la Universidad Panamericana es mucho más que sus instalaciones. La UP es el lugar de trabajo para la gran familia de colaboradores de esta institución que hoy, desde la seguridad de su casa, siguen comprometidos con sus labores.

Asimismo, existe la presencia de héroes que ponen cara a la crisis desde las instalaciones. En un trabajo conjunto, el gran esfuerzo que realiza toda la comunidad está ayudando a salir adelante. Esta crisis va a ser superada y cada persona será mejor porque los tiempos difíciles retan a vivir con más intensidad, con más humanidad, con más generosidad.

La adversidad hace que el ser humano sea mejor, más completo porque ha hecho que se supere a sí mismo. Esta institución te está esperando, pero está contigo porque la Universidad Panamericana está donde estás tú.