POR QUINTA OCASIÓN UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECIBE DISTINTIVO EFR

Ruta
Noticias
POR QUINTA OCASIÓN UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECIBE DISTINTIVO EFR

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social ha galardonado con el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable, Edición 2019 a nuestra casa de estudios.

 

Zapopan, Jalisco. 24 de abril.-  

 

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, por ofrecer a sus colaboradores un espacio íntegro y de calidad, recibió por quinta ocasión el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable (EFR). Este reconocimiento es otorgado y desarrollado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social con vigencia de tres años.

 

Esta certificación se define como un instrumento que tiene como objetivo el reconocimiento de aquellos centros de trabajo que implementan y promueven en su interior políticas y prácticas para que las personas trabajadoras se desarrollen de una manera integral: en el trabajo, en su ámbito personal, familiar y en lo personal.

 

El distintivo EFR implica una preocupación por el balance vida-trabajo de los colaboradores. Algunos de los aspectos que se evalúan son: conciliación trabajo-familia, desarrollo de horarios flexibles y un balance entre los distintos ámbitos de la vida del trabajador; así como, igualdad de oportunidades, prevención de la violencia laboral, entre otros.

 

El logro que obtuvo la Universidad como Empresa Familiarmente Responsable destaca su compromiso con la calidad de vida de sus colaboradores, y asimismo subraya la promoción de las buenas prácticas laborales centradas en la dignidad de la persona, para que así se desarrolle de manera integral en los distintos ámbitos propios de la actividad humana durante su tiempo laboral en la casa de estudios.

  

 

La Panamericana trabaja en una constante búsqueda de directrices que logren incidir en la cultura organizacional para contribuir a la construcción de un mundo mejor. Este reconocimiento resalta el compromiso que la Universidad tiene por la construcción de una sociedad íntegra que dignifique a la persona humana en todos sus sentidos.