Nanny Care: "Emprendiendo desde mi vocación"

Ruta
Noticias
Nanny Care: "Emprendiendo desde mi vocación"

Aguascalientes, 04 mayo de 2020.-

María Garibay Alonso, alumna de cuarto semestre de Psicopedagogía en la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, impartió el taller online "Emprendiendo desde mi vocación", en el que habló sobre su experiencia, qué es emprender, qué necesita un emprendedor, los puntos que debe de tener en cuenta para poder lograrlo y cómo fijarse en las necesidades que tiene la sociedad que nos rodea para que a partir de ahí se pueda utilizar el talento y vocación para poner manos a la obra.

 

María, inició una agencia de niñeras llamada Nanny Care en enero de 2019, la cual cubre servicios para el cuidado de niños desde los 0 meses hasta los 12 años de edad dentro del Estado de Aguascalientes.

 

“Decidí emprender este negocio porque muchas mamás necesitan tener contactos de confianza para dejar en las mejores manos a sus hijos.  Este negocio va muy de la mano con mi carrera ya que no sólo nos centramos en ir a cuidar niños, sino, también en el jugar y realizar actividades que los ayuden en su proceso de enseñanza-aprendizaje”.

 

Durante el confinamiento, la agencia de niñeras no ha podido realizar actividades por seguridad de todos, así que María ha compartido tips a través de la página de Nanny Care, para poder ayudar a los padres de familia con divertidas actividades que mejoren los procesos de aprendizaje de sus hijos.

 

“La UP me ha impactado de tantas formas tan buenas; es mi primera fuente de conocimiento académico por mi carrera y las clases que tomo, en ella aprendo todo lo necesario para poder compartirlo a mis niñeras y así ser una agencia profesional con información experta poniendo en práctica todos y cada uno de esos conocimientos”.

“La UP me da un enfoque humanístico que me ayuda a poder inspirar en formar vínculos afectivos cuando nos enfrentamos a un niño nuevo, así el niño toma confianza y se queda con muchas ganas de volvernos a ver”