“Color esperanza”

“Color esperanza”

Aguascalientes, 8 mayo de 2020.-

La Mtra. Adriana Gallo Ramos, Alumni de Licenciada en Pedagogía por la Universidad  Panamericana Campus Guadalajara, impartió la charla “Color esperanza” a la comunidad universitaria del Campus Aguascalientes.

“La crisis sanitaria por COVID-19 golpeó a la humanidad, la obligó a confinarse para protegerse, la obligó a cambiar su vida radicalmente, desde su actividad económica hasta su actividad tan acelerada e hiperconectada. El obligo a estar en casa, con su familia o en solitario, a verse frente a una situación que había dejado de lado: a encontrarse con los suyos y consigo mismo”

Adriana Gallo nos vuelve a aterrizar y nos recuerda que la realidad no puede cambiar, sino que nosotros mismos podemos cambiar; cambiar las circunstancias que nos rodean a través de la resiliencia, la esperanza y la determinación. Basándose en la canción “color esperanza”, la ponente nos exhortó a generar un cambio radical en nuestro vivir y pensar, para no sólo salir abantes de esta situación; sino ser agentes de cambio y promotores de esperanza con las personas que nos rodean.