Una pasión deportiva que lo convertiría en uno de los mejores entrenadores

Una pasión deportiva que lo convertiría en uno de los mejores entrenadores

Aguascalientes, 18 mayo de 2020.-

“Una pasión deportiva: la experiencia de un emblema, fue el nombre de la charla del entrenador de nuestra selección de baloncesto, Alejandro Barrera, quien ha sido parte de esta familia desde 1992 y ha jugado baloncesto desde los 10 años, formando parte de equipos profesionales durante 3 años consecutivos.

El entrenador ha puesto entre los primeros cinco lugares a nuestra selección en los torneos de CONADEIP y CONDDE, dejando siempre en alto el nombre de nuestra institución.

“El deporte estudiantil, en el que el joven juega por amor a la institución me motiva a seguir trabajando con alumnos, en esta universidad”

A lo largo de 28 años, ha visto pasar a muchos alumnos, “Siento una satisfacción importante, que un alumno termine su carrera, que sea profesionista”.

Ganó el premio Estatal 2005 a mejor entrenador del año, participó también en el cuerpo de entrenadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2000 y en la Universiada Mundial 2005 en Turquía.