Corona-Marketing: donde la creatividad e innovación ya no son opcionales

Corona-Marketing: donde la creatividad e innovación ya no son opcionales

Aguascalientes, 18 mayo de 2020.-

La contingencia a causa de la pandemia por COVID-19, ha cambiado y dado un giro en la vida de todas las personas, empresas, pymes, etc., lo cual nos ha llevado a crear nuevas formas de estrechar lazos.

Erick Zamora, Alumni de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia, nos habla sobre cómo enfrentar los nuevos retos en el marketing digital, donde la creatividad e innovación ya no son opcionales.

“Nosotros, las empresas, debemos de ser capaces de ver las señales para llevar a cabo nuestras estrategias digitales”.

Erick es Co-Fundador de Momentum Agency y Momentum  Marketing Academy, de esta forma ayuda a cientos de emprendedores a incrementar radicalmente sus ventas online.

“El Coronavirus, vino a desafiar el carácter y a llevarnos al límite, a la perseverancia”, por lo que hay que trabajar también en la marca personal, valorar a la familia y ayudar a quien más lo necesita, empezando por nuestros círculos más cercanos.

Erick, durante los últimos 9 años ha colaborado en proyectos internacionales de impacto masivo y ha impulsado a personas y organizaciones a lograr objetivos extraordinarios en tiempo récord, por lo que recomienda que este mundo que ahora está al revés, no sigamos las mismas estrategias.