SÉ UN LÍDER EN ÉPOCAS TURBULENTAS; ES HOY O NUNCA

Ruta
Noticias
SÉ UN LÍDER EN ÉPOCAS TURBULENTAS; ES HOY O NUNCA

“La habilidad que más se necesita en estos tiempos es la valentía; es esencial aferrarnos a nuestros valores, confiar y ser congruentes con nosotros mismos”.

 

ZAPOPAN, Jalisco; 26 de mayo de 2020.-

 

El Colegio Altamira La Cima en conjunto con Spark UP, la incubadora de negocios de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, organizaron el evento “Sé un líder en épocas turbulentas”, impartido por Juan Alberto González, coach en alto rendimiento y CEO de Irradiate More, con el objetivo de motivar e inspirar a la audiencia en crecer como personas en tiempos de crisis.

 

Irradiate More es una plataforma de coaching profesional, motivación e inspiración personal, cuya principal misión es ayudar a las personas a dar la mejor versión de sí mismos, y así generar un impacto positivo en la sociedad cada día y a lo largo de su vida.

 

El coach Juan Alberto, compartió a los asistentes qué es lo que se requiere para poder sobrellevar las crisis, y asimismo, resultar beneficiados por dicho momento. “Si nosotros mismos no nos motivamos por las mañanas, nadie lo hará. Hay que saber que cada día podemos mejorar y ser mejores personas, sin importar el entorno”, señaló.

 

Mantenerte centrado ante la tempestad, proteger tu esperanza, que la negatividad te empodere, los líderes presentan soluciones y las víctimas se quejan, entre otros más, fueron algunos de los consejos que compartió a la audiencia con la finalidad de buscar oportunidades de crecimiento personal en épocas difíciles.

 

 

El expositor hizo énfasis en la habilidad de seguir soñando, porque para él, “esta acción es la que crea ilusiones y posteriormente se forma una motivación, por lo tanto, es algo que no se debe de perder sólo por vivir en un momento de caos”, afirmó.

 

Durante la conferencia se realizaron encuestas y actividades, con el objetivo de que los participantes se conocieran más a sí mismos y pudiesen organizar y planear nuevos hábitos durante este periodo de aislamiento social.

 

“La habilidad que más se necesita en estos tiempos es la valentía; es esencial aferrarnos a nuestros valores, confiar y ser congruentes con nosotros mismos”. -comentó el coach Juan Alberto.

 

La vida nos presentó un periodo de reflexión y resiliencia, es en estos momentos cuando más debemos de hacer introspección y enfocarnos en crecer como personas, amar a quienes nos rodean y aferrarnos a nuestras creencias, para así el día de mañana modificar nuestra manera de ver el mundo.