SUMMER UP: OPORTUNIDAD INTERNACIONAL ÚNICA

Ruta
Noticias
SUMMER UP: OPORTUNIDAD INTERNACIONAL ÚNICA

En la actualidad, el mercado laboral exige que los alumnos cuenten con conocimientos internacionales y el verano es la mejor forma de adquirirlos.

 

ZAPOPAN, Jalisco; 28 de mayo de 2020.-

 

Como ya es tradición la Universidad Panamericana Campus Guadalajara todos los años ofrece a sus alumnos una oportunidad única de cursar materias con profesores de referencia internacional durante el verano y de esa forma contribuir a su formación integral, debido a la situación actual que se vive a nivel mundial las clases se desarrollaran de manera virtual. 

 

El verano internacional dará inicio el 15 de junio, contando con más de veinte profesores de universidades ubicadas en Estados Unidos, España, Italia, Holanda, Corea del Sur, Canadá, Chile, Cuba, Colombia, Argentina y Francia.

 

Algunas de las materias que se ofertan son: en ingeniería, Mecanismo con el profesor Juan Carretero de Canadá; para empresariales, Entrepreneurial Creativity con el Dr. Van Wood de Estados Unidos; para pedagogía, Entornos Tecnológicos y Virtuales del Aprendizaje con el profesor Ernesto López Gómez de España; en comunicación, Guionismo con el profesor Mike Miller de Estados Unidos y para derecho North American Law Course con el profesor Wesley Howard de Estados Unidos.

 

Fatima Guerrero Ugalde, alumna de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica comentó que el verano es la oportunidad de cursar materias esenciales en su carrera con profesores de talla internacional.

 

“Para mi es muy importante tomar la materia de Mecanismos con un profesor bilingüe ya que la mayoría de los términos son en inglés y es esencial comprenderlos en su totalidad y que mejor que con un profesor internacional”, añadió Fatima Guerrero.

 

Por su parte, el Dr. Alejandro Allera profesor en la Escuela de Negocios de Montpellier y quien este año impartirá la materia “Fundamentos de negocios internacionales”,  comentó que su experiencia dando clases en la Panamericana ha sido bastante gratificante ya que les ofrece a los alumnos una perspectiva de hacer negocios con países europeos y esto genera nuevas oportunidades de negocios. 

 

En esta ocasión se ofertarán más de 15 materias para los alumnos de todas las carreras y también en el área de humanidades.

La Universidad Panamericana busca que cada verano sea una experiencia inolvidable y llena de aprendizaje para sus estudiantes, así como una oportunidad de conocer una perspectiva internacional de su carrera.