APOYO FINANCIERO A FUTUROS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

APOYO FINANCIERO A FUTUROS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

La Beca con Empresas tiene como propósito apoyar a estudiantes que estén interesados en estudiar Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales en la UP y no cuenten con los recursos suficientes.

ZAPOPAN, Jalisco; 02 de junio de 2020.-

Como parte del apoyo que se les da a los alumnos de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, la carrera de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales lanzó la convocatoria para la Beca con Empresas dirigida a estudiantes de preparatoria que estén interesados en dedicarse al desarrollo de software.

En la actualidad, un ingeniero en esta rama debe de ser capaz de adaptarse velozmente a nuevas técnicas y tecnologías, para poder ofrecer mejores resultados que beneficien a los usuarios.

Gracias a las alianzas que la universidad tiene con diversas empresas estratégicas que reconocen que existe un déficit de profesionistas en esta carrera, este año se otorgarán cinco becas a aquellos que cumplan con los siguientes requisitos: ingresen en agosto, cuenten con un promedio global de 9.0 en la preparatoria, tengan necesidad económica y realicen el examen de admisión a la UP en el cual deberán obtener un resultado sobresaliente.

De esa manera, los cinco alumnos recibirán una beca del 70% la cual podrán disfrutar durante toda su carrera y además tendrán contacto con un mentor de la empresa que otorga el apoyo, el cual cada semestre guiará al alumno en las áreas que presente interés.

La convocatoria cerrará el día 30 de junio y los ganadores serán anunciados el 15 de julio del presente año.

Esta oportunidad se dio a conocer por medio de una videollamada entre el Mtro. Jafet Rodriguez Muñoz, director de la carrera y estudiantes que estén próximos a elegir una universidad.

Uno de los objetivos principales de la Panamericana es promover la educación en México buscando recursos para que jóvenes puedan continuar con sus estudios a nivel licenciatura.