¡ESTUDIA ARQUITECTURA EN LA UP!

Ruta
Noticias
¡ESTUDIA ARQUITECTURA EN LA UP!

La casa de estudios ofertará la carrera, disponible partir del ciclo escolar de Agosto 2020.

 

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de junio de 2020.-

 

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara como parte de su oferta académica, lanzó la Licenciatura en Arquitectura, la cual estará disponible a partir del ciclo escolar de Agosto 2020.

 

Mediante esta nueva carrera, la UP formará profesionales capaces de diseñar, proyectar, gestionar y construir espacios que fomentan un modo de vida pleno.

 

Los alumnos aprenderán por medio de un programa que integra los conocimientos propios de la arquitectura con aprendizaje de nuevas tecnologías, políticas públicas, sustentabilidad, administración y marketing

 

El Dr. Carlos López, vicerrector académico de la casa de estudios explicó que el arquitecto UP será capaz “de influir en su entorno, de hacer que la belleza se palpe en las calles, tendrán la capacidad de ser artífices de sus propias ideas ya sea emprendiendo o desarrollándose en alguna firma internacional”.

 

 

El plan de estudios se basa en la metodología BIM (Building Information Modeling), que facilita el desarrollo y la coordinación de proyectos multidisciplinarios mediante modelos 3D. Además, los futuros estudiantes tendrán una amplia vinculación con asociaciones públicas y privadas para el desarrollo de sus distintos proyectos.

 

El Dr. López señaló además que la Panamericana tiene “muchos años de experiencia proveyendo profesionistas de licenciatura y posgrados a la industria de la construcción y Arquitectura complementará esta oferta”.

 

El alumno que desee ingresar a la Licenciatura en Arquitectura debe contar con capacidad de análisis, interés por la aplicación de nuevas tecnologías, capacidad de observación y sentido de responsabilidad social y conciencia sobre el medio ambiente.

 

Para más información sobre la Licenciatura en Arquitectura visita el enlace:  https://www.up.edu.mx/es/licenciatura/gdl/arquitectura .