¡El CEI y Alacrity México apoyan tu emprendimiento con Scale2Market!

¡El CEI y Alacrity México apoyan tu emprendimiento con Scale2Market!

Ciudad de México, 2 de julio de 2020.- Con el objetivo de fortalecer la cultura de emprendimiento, brindar apoyar y premiar a aquellos emprendedores con modelos de negocio de Software as a Service, Business to Business (SaaS-B2B), el Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) de la Universidad Panamericana (UP) y Alacrity México lanzan la convocatoria intercampus Scale2Market (S2M).

La convocatoria está dirigida a estudiantes y alumni de la UP, así como a miembros de la comunidad cuyo proyecto empresarial esté participando en algún programa de emprendimiento o certamen nacional o internacional.

Las propuestas deberán entrar en una de las siguientes categorías:

• Venture Building (VB): los candidatos podrán participar con modelos de negocio con posibilidad de materializarse en una empresa en el plazo de seis a ocho meses desde su inscripción, así como empresas que se hayan constituido a partir del 1 de enero de 2019.

• Venture Capital (VC): startups que se hayan constituido antes de su inscripción en la convocatoria, que ya cuenten con un MVP o prototipo y que tengan al menos un cliente comprometido.

Los proyectos seleccionados en ambas categorías podrán participar en una evaluación final para que Alacrity México los fondee con hasta $10,000,000 MXN.

Un comité de evaluación designado por el CEI y Alacrity México, revisará todas las candidaturas y realizará una primera selección de hasta 15 propuestas que obtengan mejor calificación.

Las propuestas de VB preseleccionadas accederán a un programa de formación online y acompañamiento de mentores para perfeccionar su modelo de negocio que se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre de 2020 para posteriormente ser evaluados por Alacrity México para poder entrar a su fondeo.

Mientras que las propuestas de VC serán evaluadas para seleccionar hasta tres proyectos ganadores que serán estructurados cada uno como empresa para ser fondeada por Alacrity México para asistir a un boot camp con una duración de cinco semanas en Ottawa, Canadá.

¡Tienes del 3 de julio al 31 de agosto para inscribir tus propuestas! Consulta las bases aquí.